Tenemos una aplicación creada especialmente para ti

Tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo

Web Apps

Nuestras Aplicaciones WEB han sido pensadas para cualquier empresa que requiera un servicio de Calidad a un Bajo Costo. Ideales para ser contratadas por las mismas empresas o sus departamentos de sistemas.

Punto de Venta


Punto de Venta
Para realizar ventas con todas sus tiendas porque ahora el punto de venta es multisucursal, lo cual le permite asignar la sucursal a sus empleados.
Adminit


Adminit
Para administrar tu restaurante, delega las órdenes a la sección que le corresponda, calibra alarmas para que nunca dejes a un cliente insatisfecho.
DoliERP


DoliERP
Para administrar varios procesos administrativos o también para manejar sus productos o servicios y obtendrá reportes de los flujos de dinero
SICOFI


SICOFI
Para sus necesidades de Facturación Electrónica. Cumple al 100% con todos los requisitos fiscales para que pueda emitir comprobantes fiscales digitales
Agender


Agender
Es un sistema en la nube que le permitirá gestionar sus clientes así como sus pagos, realizar citas y el sistema le notificará cada día las citas agendadas.
OsTicket


OsTicket
Es la herramienta perfecta para atender las dudas de sus clientes, canalizando las inquietudes de un departamento hacia otro e inclusive entre personas.
Pydio


Pydio
El concepto es simple y se trata simplemente de utilizar un espacio en internet para guardar información en él y así acceder a esta información desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
Vtiger


Vtiger
Automatiza las fuerzas de ventas, servicio al cliente, marketing, control de inventarios, administrador de seguridad, personalización de productos y servicios, calendarios, además de ser totalmente modular.
Suite CRM


Suite CRM
Permite tener todos sus prospectos y clientes administrados además de poder dar de alta los proyectos o servicios ofrecidos marcándolos como realizados, rechazados o en proceso.

¿POR QUÉ COMPRAR WEBAPPS?

Ideal para

Nuestras Aplicaciones WEB han sido pensadas para cualquier empresa que requiera un servicio de Calidad a un Bajo Costo. Ideales para ser contratadas por las mismas empresas o sus departamentos de sistemas.

Formas de pago

Te ofrecemos diferentes métodos de Pago para facilitarte la contratación de nuestros productos y servicios. Puedes hacerlo a través de Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, DineroMail, Depósito Bancario o en Nuestras oficinas.

Multiusuario

Pueden conectarse tantos usuarios como desee desde tantos dispositivos como quiera. El sistema Multi-Usuario en la Nube le permite poder revisar las cuentas desde la comodidad de su casa mientras sus empleados utilizan el sistema en una o varias sucursales.

Instalación Automatica

Solo tiene que contratar y en menos de lo que imaginas recibirá en su correo electrónico con los accesos de administrador de su Aplicación WEB.

Sistema en la nube

Nuestras Aplicaciones Web pueden ser consultadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Usted no tiene que instalar nada en su computadora o teléfono celular, únicamente accede a un sistema disponible siempre para su uso.

Soporte

En KIUBIX su satisfacción es nuestra prioridad. Es así que puede pedir acceso las 24 horas del día los 365 días del año a través de nuestro sistema de tickets. En donde personal capacitado le estará guiando para que pueda utilizar al máximo su sitio especializado que le hará crecer a usted y a su empresa.