Outside
The
Box

¿Qué hacemos en KIUBIX MEDIA?

Nuestro principal objetivo es ser tu aliado estratégico en comunicación y marketing. Nos aseguramos de impactar a tu mercado meta a través de diseño gráfico, estrategias de marketing digital, creación de contenido y más.

Herramientas de Venta

Somos tus aliados estratégicos en cada fase del proceso de ventas.
Apóyate de las herramientas tecnológicas adecuadas en cada fase del proceso de venta, obtén mejores resultados y vende más. ¡Nosotros te ayudamos!

Google y Facebook Ads

Mantente siempre visible en el buscador de Google y en Facebook: la red Social más usada en México.
A través de los principales medios electrónicos, hacemos que tu marca llegue al segmento correcto. Impactamos y atraemos a tus clientes potenciales en el lugar en que se encuentren.

Chats y Chatbots

Atención 24/7 para tus sitios web y apps de mensajería.
Para que tus clientes y usuarios siempre tengan atención de primer nivel, implementamos chats en tus sitios y chatbots de respuesta automática que te ayuden a capturar y mantener el interés de tus clientes en tiempo y forma.

Desarrollo Web

Un sitio web atractivo y con una imagen institucional diseñada de manera correcta es la mejor forma de comunicar tu profesionalismo.
Crea y aumenta la confianza de las personas hacia tu empresa con un sitio web diseñado a la medida de tus necesidades.

Marketing Digital

Con base en tu producto y su mercado, te proponemos las herramientas ideales para lograr tus objetivos.
Hacer Marketing Digital, va más allá de Social Media. Conoce y atrévete a experimentar estrategias complementarias que ayudarán a tu producto y/o servicios a cumplir con sus objetivos en la web.

Optimización SEO

Posiciona tu marca en los motores de búsqueda de Google e impacta a tus clientes potenciales.
Analizamos el posicionamiento orgánico actual de tu sitio web en Google, identificamos las áreas de mejora e implementamos estrategias de Optimización SEO a nivel técnico y de contenido.

Creación de Contenido Audiovisual

No importa si estás iniciando o si eres una empresa en crecimiento, cubrimos tus necesidades de comunicación gráfica y audiovisual.
Nuestros servicios incluyen la creación y consolidación de la imagen de tu marca.~Diseñamos logotipos, tarjetas de presentación, hojas membretadas, contenido e imagen para social media, videos corporativos y más.

Mailing y SMS

A través de estos canales directos, te ayudamos a incrementar la fidelidad de tus clientes y aumentar el ROI.
Entregamos a tus clientes actuales y potenciales los contenidos de interés alineados a tus objetivos, de tal manera que enganches con tu target y logres mayores conversiones.
Haz CRECER
TU NEGOCIO

Conoce la solución que necesitas, cotiza tu idea, inicia con un solo click.

¿En qué podemos ayudarte?