Nosotros

EMPRESA 100% MEXICANA, CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Quiénes Somos?

KIUBIX es una empresa 100% mexicana, con 15 años de presencia en el mercado, contando con la experiencia y tecnología necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La empresa fundada en el año de 2001 a partir de un proyecto realizado por 2 jovenes empresarios, el cual era un desarrollo web llamado Hidrocalidos.com. Éste proyecto inicia como un portal de sociales que requirió la integración y el desarrollo de software con tecnologías WEB. A partir del éxito obtenido, se encontró la oportunidad de crecer como una empresa desarrolladora de software en tecnologías WEB ofreciendo los servicios de hospedaje web, respaldos remotos, desarrollo web, desarrollo multimedia, desarrollo de software y outshoreservices en IT. Lo cual ha permitido que a lo largo del tiempo KIUBIX se vaya consolidando y posicionando como una de las mejores empresas del ámbito WEB.

Durante los primeros años de KIUBIX del 2001 al 2004 los procesos de ventas, producción y administración fueron desarrollados mediante la contratación de servicios profesionales externos de manera eventual y por proyecto. Es a partir de 2004 que se inicia con la contratación de personal que apoya directamente en la empresa.

Desde el 2004 y a la fecha KIUBIX ha continuado su crecimiento expandiendo su presencia en México y otros países. Destacando su participación social de manera voluntaria en COPARMEX y su liderazgo en los esfuerzo del empresariado juvenil en el país.

Al día de hoy KIUBIX cuenta con más de 26 empleados, asi como la incorporación de áreas nuevas: ventas, procesos, calidad y recursos humanos. Todos unidos por convertirnos en la mejor empresa de Desarrollo WEB en el país.

En KIUBIX tenemos la experiencia, tecnología, ganas y la capacidad de convertir las ideas de nuestros clientes en una realidad.

Misión

¡Revolucionar la forma de hacer negocios en Internet! Con un equipo de trabajo y tecnología confiable creamos el futuro de las empresas.

Para llevarla acabo nos concentramos en:

  • El crecimiento personal y profesional del equipo KIUBIX
  • El aprendizaje y utilización de tecnología innovadora para la creación de productos y servicios.
  • Trabajar con los clientes para identificar sus necesidades específicas y la metodología necesaria para alcanzar sus metas.
  • Profesionalizar el quehacer de los desarrolladores WEB en su entorno.
  • La formación y difusión de una cultura basada en la utilización del Internet para el alcance de los objetivos empresariales y sociales
  • Satisfacer a nuestros clientes a través de un servicio periódico post-venta

Visión

Romperemos los Paradigmas de como hacer empresa con los productos y servicios que marquen tendencia.

Para alcanzar nuestra visión trabajamos en:

  • Fomentar el entusiasmo y compromiso del equipo KIUBIX
  • Incentivar la comunicación externa e interna alentando la innovación y búsqueda de soluciones
  • La búsqueda constante de acciones que nos lleven a realizar una labor de excelencia

Valores

Nuestros Valores distinguen la relación que buscamos tener contigo y con tu empresa en donde siempre son ustedes nuestra razón de ser.

Seguridad

Como valor supremo, la seguridad es el requisito para la permanencia y éxito de nuestro negocio. Gracias al rigor de nuestros procedimientos técnicos y administrativos, es posible brindar un servicio en el que a su información se le da un tratamiento confidencial y seguro.

Calidez

Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por la asistencia a los demás. Es la afectividad y la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros clientes, compañeros de trabajo, proveedores, accionistas y todo el que tenga que ver con nuestra empresa. Es el sello de atención que nos gusta recibir y brindar al otro.

Cumplimiento

En la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en el cumplimiento puntual en tiempos de entrega, soporte y activación de nuestros productos y servicios.

Innovación

Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento. La innovación nos permite encontrar mayores beneficios de los ya existentes para que estos sean transferidos a nuestros clientes y así a sus usuarios.

Compromiso

Poniendo al máximo nuestras capacidades nos comprometemos a sacar adelante con calidad y excelencia el trabajo encomendado por nuestros clientes.