Demo

Ten tu información en la nube...

Ver

Respaldos de
tu información

Cuenta con un respaldo en todo momento de tu información. Siempre estarán disponibles para que los descargues y realices cambios.

Compartir
archivos pesados

No te limites a compartir con tu equipo de trabajo archivos que son imposibles de mandar por correo. ¡Solo súbelos y LISTO!

Almacenamiento
en la nube

Disfruta de 10GB donde sea que tengas acceso a Internet podrás accesar desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Seguridad
24/7

Ten la tranquilidad que Pydio cuenta con los más altos estándares de Seguridad, evitando así que alguien acceda a tus archivos.

Sencillo
y amigable

Una plataforma completa y sencilla de utilizar! Intuitiva y clara, todo esto para que siempre tengas a la mano tus archivos.

Mantén siempre tu información segura y disponible en internet. Con una plataforma sencilla y el mejor servicio de nube en la red ten a la mano de todos los que colaboran con ti archivos de importancia. Tan fácil como tener todos tus sueños amarrados a una nube.

¿Cómo funciona Pydio?

Tienes muchos archivos de gran importancia para tu negocio, pero necesitas que todos tus colaboradores tengan al alcance estos mismos.

¡Con Pydio solucionas ese problema fácilmente al depositar todos los archivos y compartirlos con un número ilimitado de usuarios!

¡LISTO! Ahora ve como se incrementa la eficacia de tus colaboradores así como la seguridad de tus archivos.

CONOCE MÁS DE CERCA PYDIO