Más que un software punto de venta, una herramienta para la administración de tu negocio.

compras

Dónde sea, cuándo sea

El día a día de la operación en tu negocio se mantiene en orden con Adminit: desde el horario de entrada de tus empleados, hasta las ventas que se registran a cada minuto. Nada quedará fuera de tu control.


Cualquiera que sea el giro de tu negocio de retail, tenemos una versión que se adapta a tus necesidades. Conoce nuestras versiones y visita el sitio oficial para más información.

Control de Ventas

Controla las ventas de tu negocio en tiempo real y relaciónalas con tus empleados y sucursales. También podrás configurar:

Productos

Kits de Venta

Descuentos

Tarjetas de Regalo

Control de Inventarios

Lleva registro de tus inventarios, conoce las existencias por sucursales y obtén reportes de manera sencilla y eficiente.

Variaciones de producto

Importación masiva

Sucursales

Reportes

A través de los históricos y los reportes disponibles en Adminit, podrás tener claro el comportamiento de tu negocio y tomar decisiones sobre lo que debes vender, lo que no, en qué temporadas y más.

Informes de Ventas

Analítica de producto


LITE

¡Gratis!

ADVANCE

$145.55 USD /Anual

Sucursales

1

1

Usuarios

1

Ilimitados

Soporte Técnico

Básico

Premium

Respaldos

Diario

Productos

100

Ilimitados

Folios para Facturación

100 con la instalación

Módulo Adicional

+$79.75 USD/Anual

+$79.75 USD/Anual

¿Necesitas más información?

Visita el sitio oficial de Adminit

Módulo Salud / Farmacia

Adicional a los beneficios de Adminit, con este módulo puedes administrar medicamentos, así como dar entradas con lotes y caducidades, generar reportes de venta de antibióticos y de venta de servicios médicos, expedir recetas médicas, recetar productos de la farmacia, registrar profesionales de la salud, tener medicamentos sustitutos, y muchas funciones más...

Módulo Agenda

Con el modulo de Agenda podrás, registrar citas, tener un calendario de citas por día, semana o mes, hacer registro de expedientes con archivos y notas, tener notificaciones y recordatorios por email para ti y tus clientes, generar citas recurrentes por días de la semana, ajustarlas y detallarlas. ¡Es el complemento ideal para tu desarrollo profesional!

Módulo WooCommerce

Si tu actividad es el comercio eléctronico este módulo tiene lo necesario para optimizar tu trabajo al vincularse con tu tienda en linea en WooCommerce mediante un plugin: Desde el registro de variaciones de productos, atributos y valores, hasta la sincronización de productos e inventario y categorías de producto que se verán reflejados con las actualizaciones periódicas que hagas en tu tienda.

Módulo Restaurante

Apoyándote de este, podras organizar tu negocio en un solo lugar: registrar insumos y recetas, configurar las mesas de restaurante para un control de ocupacióny conteo de comensales, dividir la cuenta, administrar pedidos pendientes y las áreas encargadas del mismo, definir áreas de preparación de alimentos, imprimir la comanda, personalizar ingredientes y hacer inventario son algunas de las funciones que encuentras en el módulo Restaurante.

Módulo Reloj Checador

Con este módulo podrás tener un registro de los empleados de la organización así como de las entradas y salidas efectuadas mediante lector de huella digital, es compatible con varias sucursales y genera notificaciones de actividad con fecha y hora. Cuenta con un panel de administrador de sistema desde el cual se pueden obtener reportes detallados para un monitoreo adecuado.

Módulo Suscripciones

El módulo de Suscripciones es ideal para negocios que cobran cuotas periódicas a sus clientes, de esta forma se pueden llevar a cabo registros de servicios de tipo suscripción, la definición de su periodicidad, los pagos y cobros de las suscripciones, los adelantos de pagos, así como la generación de reportes de suscripciones vencidas y pagadas para llevar un mejor control de las mismas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer facturación electrónica con Adminit?

Sí, Adminit cuenta con un módulo para Facturación Electrónica 3.3. Puedes facturar desde el sistema y ahorrar tiempo convirtiendo los tickets en facturas de ingreso PUE, PPD, Pagos y Notas de Crédito.

¿Tienen disponible una versión de prueba de Adminit?

Mejor aún: contamos con una versión gratuita de por vida. Puedes darte de alta para conocer nuestro sistema o bien probar el demo para que te convenzas de lo increíble de Adminit.

¿Con qué equipo es compatible Adminit?

Te invitamos a visitar el sitio oficial de adminit.mx, donde podrás consultar la lista de equipo que recomendamos sea usado con Adminit.

¿Tal vez buscabas algo más?

CRM

ERP

Helpdesk Software

Recursos Humanos

Soluciones Administrativas

Haz CRECER
TU NEGOCIO

Conoce la solución que necesitas, cotiza tu idea, inicia con un solo click.

We to work with:

¿En qué podemos ayudarte?