Mesas de ayuda y Helpdesk

Soporte de calidad para tus clientes y usuarios.

Cercanía

Atención a tus usuarios personalizada y al momento.

Mejor Servicio

Atención de primera calidad que genera clientes más satisfechos con tu proyecto.

Pendientes en Cola

Gestiona las peticiones de los usuarios de tu proyectos y dales mejor seguimiento.

compras

Te ofrecemos soporte técnico en línea

a los usuarios de tu proyecto digital web

A través de sistema de tickets, por chat en línea y correo electrónico damos atención a los usuarios de tu proyecto web. Podrás delegarnos la atención de tus usuarios, con la seguridad y certeza de que estarán en buenas manos, al proporcionarles un seguimiento personalizado y profesional.
¿Cómo puedo obtener el servicio?

La contratación mínima es de 6 meses, y de acuerdo al volumen de interacciones requeridas por tu proyecto puedes contratar un plan u otro.

Planes de Mesa de Ayuda

Básico

$275 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Intermedio

$825 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Avanzado

$1,650 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Corporativo

¡Cotiza!

Contáctanos para resolver
tus dudas

Número total de Interacciones
Hasta 100 mensuales
Hasta 500 mensuales
Hasta 1,000 mensuales
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Chat
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Ticket
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Telefónica
Personalizado
Conexión remota 
Personalizado
Cambio de contraseña

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)
Personalizado
Atención Nivel 2
para gestión de Servidores

(Se escala la solicitud con nivel superior para verificar más a fondo la solicitud presentada por el usuario)

(Se escala la solicitud con nivel superior para verificar más a fondo la solicitud presentada por el usuario)
Personalizado
Horario
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Personalizado

Servicios de Squad: La solución
para Soporte Técnico ágil y continuo.

Tenemos un equipo capacitado para ofrecer atención a tus clientes internos y externos, puedes contratar al equipo de KIUBIX Squad por hora te acompañaremos como un equipo complementario para la prevención, mantenimiento y recuperación donde se requiere un equipo de Expertos Tecnológicos. Adicionalmente puedes contratar el servicio de Pólizas de mantenimiento para tus sitios.
¿Cómo puedo obtener el servicio?
La contratación es de acuerdo al volumen de interacciones requeridas por tu proyecto puedes contratar un plan u otro.

Nota: El Sistema de Tickets y el conmutador debe de ser proporcionado por parte del cliente.


Si el sistema de Tickets es adquirido con nosotros se les realizará un descuento con la contratación de este servicio.

¿Qué se realiza en esta interacción?

En KIUBIX nos encanta brindar soporte a mesas de ayuda, como atención a e-learning, mesas de ayuda sobre servicios de Internet. Al igual nos adaptamos a lo que tu solicites para brindar el mejor soporte, para nosotros es un gusto poder apoyar de la mejor manera a tus clientes. En cada interacción se realizan acciones distintas y estas podrán llevarse a cabo a través de:
compras

Chat

compras

Ticket de Soporte

compras

Llamada Telefónica

¡Platícanos tu proyecto!

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Ayuda

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