Nos encargamos de ejecutar pruebas de seguridad para encontrar vulnerabilidades en tu sistema y servidor.
Trabajamos sobre una lista completa de aspectos a verificar en tus servidores.
Nuestro equipo está pendiente de tu infraestructura y ejecuta tareas de mantenimiento para solucionar cualquier situación.
Selecciona la solución que necesitas:
Auditorías
de Seguridad y Rendimiento
Monitoreo
Auditorías
Monitoreo
Auditorías
Monitoreo
Activo de Infraestructura
BEGINNERS
$200.00 USD /mes
BASIC
$310.00 USD /mes
MASTER
$408.00 USD /mes
INICIAL
$55.00 USD /mes
INTERMEDIO
$69.99 USD /mes
PRO
$182.00 USD /mes
Nuestro equipo de expertos en servidores Linux, bases de datos MySQL y MariaDB ha desarrollado 3 opciones de planes para que contrates, según la necesidad que tengas. Nuestro compromiso es hacer una revisión mensual de tu(s) servidor(es) dedicados, asegurándonos que el hardware, la conectividad y el software estén conviviendo de manera óptima.
Mensualmente recibirás un reporte de la auditoria que haremos en tu servidor. Revisaremos que no sea vulnerable a intrusos, instalaremos las actualizaciones necesarias y software que te proteja, y además te daremos consejos a ti y a tu equipo de desarrollo para que implemente mejoras.
Con el monitoreo activo se pueden implementar acciones preventivas que eviten caídas en tu servicio. De igual forma recibirás un reporte que detalle el monitoreo continuo que hemos tenido de tus instancias y te ayudamos a prevenir y corregir cualquier posible falla o configuración errónea.
Auditorías de Seguridad y Monitoreo Activo
¿Qué es un servidor VPS?
Un servidor virtual privado es un servidor creado a partir de virtualización con un sistema operativo y recursos dedicados.
¿Qué puedo modificar en mi servidor VPS?
Todo, es tu servidor, tus decisiones. Usa Windows o Linux, hospeda todas las páginas web que desees, entre otros documentos.
¿Cuáles son las ventajas de usar un VPS?
Su relación calidad / precio es buena, es totalmente personalizable, es privado, fácilmente escalable y tiene recursos dedicados por lo que tiene el mejor rendimiento.