Integra discretamente todos los tickets de soporte creados por tus clientes:
Vía e-mail
Formulario Web
Chat en línea
Asigna y transfiere tickets entre los departamentos para asegurar que el tema está siendo atendido por el personal correcto.
Respuesta automática configurable enviada cuando se abre un nuevo ticket o se recibe un mensaje.
Agiliza tu servicio y mejora drásticamente la experiencia del cliente. Nuestro sencillo y potente Helpdesk Software, aumenta la productividad de tu equipo de soporte al tiempo que te permite centrarte en lo más importante: tus clientes.
Crear listas de datos personalizadas para agregar a cada ticket o temas de ayuda específicos para que los clientes elijan al momento de crear su ticket. Configura como mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Define reglas para enviar los tickets entrantes al departamento o agente correcto, así como los disparadores de acción.
Establece acciones como rechazo de tickets, asignación de departamento o incluso enviar una respuesta automática.
La configuración de los temas de ayuda te permiten dirigir las consultas al departamento correcto para una resolución rápida.
En combinación con formularios personalizados, puedes diseñar un formulario específico para cada tema de ayuda y recopilar información adicional o particular para cada tipo de solicitud.
Transfiere tickets entre departamentos para asegurarte que están siendo atendidos por la persona correcta.
Los tickets pueden asignarse automáticamente por temas de ayuda o departamentos al llegar, pero ¿qué pasa si necesitan reasignarse? ¡No hay problema! Puedes reasignar tickets o transferirlos a un departamento diferente. Las notas de transferencia, asignación y referencia se registran en el hilo del ticket para realizar un seguimiento de lo que sucedió.
Pago anual de:
$USD
Licencia anual con hasta 20GB de espacio