Helpdesk Software

Mejor servicio y atención más cercana con tus clientes.

Solicitudes Integradas

Integra discretamente todos los tickets de soporte creados por tus clientes:

Vía e-mail

Formulario Web

Chat en línea

Gestión de Tickets

Asigna y transfiere tickets entre los departamentos para asegurar que el tema está siendo atendido por el personal correcto.

Respuestas Automáticas

Respuesta automática configurable enviada cuando se abre un nuevo ticket o se recibe un mensaje.

compras

Administra, organiza y

archiva todas las solicitudes de soporte

archiva todas las solicitudes de soporte

Procura un mejor servicio y atención más cercana con tus clientes a través de sistema automatizado de soporte.

Administra, organiza y archiva todas las solicitudes de soporte

Procura un mejor servicio y atención más cercana con tus clientes a través de sistema automatizado de soporte.
Gestiona y mejora el seguimiento a las solicitudes de soporte de tus clientes, manteniéndolos a ellos y a tu equipo informado del status de la consulta.
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Creemos en hacer felices a tus clientes.

Agiliza tu servicio y mejora drásticamente la experiencia del cliente. Nuestro sencillo y potente Helpdesk Software, aumenta la productividad de tu equipo de soporte al tiempo que te permite centrarte en lo más importante: tus clientes.


Personaliza los datos

Crear listas de datos personalizadas para agregar a cada ticket o temas de ayuda específicos para que los clientes elijan al momento de crear su ticket. Configura como mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Filtros de Tickets

Define reglas para enviar los tickets entrantes al departamento o agente correcto, así como los disparadores de acción.

Establece acciones como rechazo de tickets, asignación de departamento o incluso enviar una respuesta automática.

Temas de ayuda

La configuración de los temas de ayuda te permiten dirigir las consultas al departamento correcto para una resolución rápida.

En combinación con formularios personalizados, puedes diseñar un formulario específico para cada tema de ayuda y recopilar información adicional o particular para cada tipo de solicitud.

Asigna, transfiere

Transfiere tickets entre departamentos para asegurarte que están siendo atendidos por la persona correcta.

Los tickets pueden asignarse automáticamente por temas de ayuda o departamentos al llegar, pero ¿qué pasa si necesitan reasignarse? ¡No hay problema! Puedes reasignar tickets o transferirlos a un departamento diferente. Las notas de transferencia, asignación y referencia se registran en el hilo del ticket para realizar un seguimiento de lo que sucedió.

Precio Helpdesk Software


Pago anual de:

$.00MXN

Licencia anual

Preguntas frecuentes

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