Metodología, Tecnología y Procesos

Confianza al momento de contratar un servicio KIUBIX.

Análisis

Analizamos tu idea, detallamos tus requerimientos y te ofrecemos las mejores soluciones.

Cercanía

Mantenemos constante comunicación contigo y con los miembros de tu equipo.

Tecnología

Contemplamos las mejores opciones tecnológicas para aplicar a tu proyecto.

compras

Conoce las ventajas del desarrollo

basado en metodologías

basado en metodologías

Crea tu página web, sistema o aplicación con nosotros, disminuyendo riesgos inherentes y cumpliendo con los requerimientos planteados.

Conoce las ventajas del desarrollo basado en metodologías

Crea tu página web, sistema o aplicación con nosotros, disminuyendo riesgos inherentes y cumpliendo con los requerimientos planteados.
Concreta tu proyecto con un equipo de desarrollo con experiencia y capacitado con base en metodologías ágiles y prácticas. Recibe tu producto a tiempo, prioriza y toma decisiones asesoradas. Incrementa el valor añadido de tu producto.
compras

Las mejores metodologías para desarrollar tu solución: Kanban y Scrum.

Contamos con un equipo de especialistas para explorar los alcances de tu proyecto y ofrecerte un proceso de desarrollo ajustado a lo que necesitas orientado al resultado del producto.


Procesos Medibles

Con base en la metodología de tu proyecto, podremos hacerte llegar información actualizada en cada etapa de tu desarrollo, con la cual determinaremos metas, tiempos, estatus y entregables de las fases del proceso, buscando que la calidad del producto o servicio corresponda con los objetivos iniciales.

Comunicación

Nos esforzamos por tener una comunicación continua y bien estructurada. Adaptamos nuestras vías de contacto a las que más se faciliten a cada cliente y ofrecemos distintas formas de dar a conocer el avance y status de su proyecto.

Resultados

Cumplimiento de tus expectativas, flexibilidad y adaptación, retorno de inversión, mitigación de riesgos, productividad y calidad.

¿Tal vez buscabas algo más?

Backend

Aplicaciones Móviles

Pólizas de Desarrollo

Herramientas de Venta

Ayuda

Haz CRECER
TU NEGOCIO

Conoce la solución que necesitas, cotiza tu idea, inicia con un solo click.

¿En qué podemos ayudarte?