Durante los primeros años de KIUBIX del 2001 al 2004 los procesos de ventas, producción y administración fueron desarrollados mediante la contratación de servicios profesionales externos de manera eventual y por proyecto. Es a partir de 2004 que se inicia con la contratación de personal que apoya directamente en la empresa.
Desde el 2004 y a la fecha KIUBIX ha continuado su crecimiento expandiendo su presencia en México y otros países. Destacando su participación social de manera voluntaria en COPARMEX y su liderazgo en los esfuerzo del empresariado juvenil en el país.
Al día de hoy KIUBIX cuenta con más de 60 empleados, así como la incorporación de áreas nuevas: ventas, procesos, calidad y recursos humanos. Todos unidos por convertirnos en la mejor empresa de Desarrollo WEB en el país.
¡Revolucionar la forma de hacer negocios en Internet! Con un equipo de trabajo y tecnología confiable creamos el futuro de las empresas.
Para llevar a cabo nuestra misión nos concentramos en:
Romperemos los Paradigmas de como hacer empresa con los productos y servicios que marquen tendencia.
Para alcanzar nuestra visión trabajamos en:
Como valor supremo, la seguridad es el requisito para la permanencia y éxito de nuestro negocio. Gracias al rigor de nuestros procedimientos técnicos y administrativos, es posible brindar un servicio en el que a su información se le da un tratamiento confidencial y seguro.
Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por la asistencia a los demás. Es la afectividad y la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros clientes, compañeros de trabajo, proveedores, accionistas y todo el que tenga que ver con nuestra empresa. Es el sello de atención que nos gusta recibir y brindar al otro.
En la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en el cumplimiento puntual en tiempos de entrega, soporte y activación de nuestros productos y servicios.
Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento. La innovación nos permite encontrar mayores beneficios de los ya existentes para que estos sean transferidos a nuestros clientes y así a sus usuarios.
Poniendo al máximo nuestras capacidades nos comprometemos a sacar adelante con calidad y excelencia el trabajo encomendado por nuestros clientes.