KIUBIX SQUAD

Servicio rápido y profesional a tus necesidades en el área de IT.

Redes e Infraestructura

Instalación, reparación, respaldos, mantenimiento y actualización en:

Computadoras

Laptops

Celulares/Tablets

Servidores

Programas

Windows, Mac iOsX, Linux

Servicio Técnico

En cuanto a Redes e Infraestructura ofrecemos:

Cableado estructurado

Respaldos en nube

Análisis y seguridad informática

Enlaces a distancia punto a punto

Reloj checador

Accesos biométricos

Vigilancia y Seguridad

Si lo que te preocupa es la seguridad de tu negocio, nosotros te ofrecemos:

Cámaras de vigilancia

Alarmas

Interfono

Video portero

compras

Mesa de Ayuda para tu empresa: La solución

para Soporte Técnico ágil y continuo.

Mesa de Ayuda es un elemento básico en toda empresa con departamento de TI que está alineada a mejores prácticas, nosotros asistimos a tu departamento para optimizar los recursos disponibles y ofrecer un servicio de alto desempeño indistintamente del tamaño de tu organización.
¿Cómo puedo obtener el servicio?

La contratación mínima es de 6 meses, y de acuerdo al volumen de interacciones requeridas por tu proyecto puedes contratar un plan u otro.

Planes de Mesa de Ayuda

Básico

$250 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Intermedio

$750 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Avanzado

$1500 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Corporativo

¡Cotiza!

Contáctanos para
resolver tus dudas

Número total de Interacciones
Hasta 100 mensuales
Hasta 500 mensuales
Hasta 1,000 mensuales
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Chat
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Ticket
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Telefónica
Personalizado
Conexión remota 
Personalizado
Cambio de contraseña

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)
Personalizado
Atención Nivel 2
para gestión de Servidores

(Se escala la solicitud con nivel superior para verificar más a fondo la solicitud presentada por el usuario)

(Se escala la solicitud con nivel superior para verificar más a fondo la solicitud presentada por el usuario)
Personalizado
Horario
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Personalizado

Nota: El Sistema de Tickets y el conmutador debe de ser proporcionado por parte del cliente.


Si el sistema de Tickets es adquirido con nosotros se les realizará un descuento con la contratación de este servicio.

¿Qué se realiza en esta interacción?

En KIUBIX nos encanta brindar soporte a mesas de ayuda, como atención a e-learning, mesas de ayuda sobre servicios de Internet. Al igual nos adaptamos a lo que tu solicites para brindar el mejor soporte, para nosotros es un gusto poder apoyar de la mejor manera a tus clientes. En cada interacción se realizan acciones distintas y estas podrán llevarse a cabo a través de:
compras

Chat

compras

Ticket de Soporte

compras

Llamada Telefónica

¡Platícanos!

¿Tal vez buscabas algo más?

Desarrollo Web

Optimización SEO

Smart VPS

Hospedaje para Desarrolladores

Almacenamiento y Respaldo

We to work with:

¿En qué podemos ayudarte?