Cloud Hosting

Te ofrecemos los mejores planes para tener siempre disponible tu servicio en la nube.

El mejor hospedaje para tu empresa

El hosting en la nube es lo que permite que un sitio web sea visible, es lo que hace posible servicios de comunicación o procesamiento de datos. Requieres un hosting y un dominio para almacenar información en internet, por eso te ofrecemos los mejores planes para tener siempre disponible tu servicio.

Dockers con Kubernets o Portainer

Virtualiza sólo una aplicación, evitando cargar el sistema operativo huésped completo.
Optimiza los recursos y aprovéchalos de mejor manera. Con este tipo de virtualización, también es posible crear un archivo para ser migrado del servidor y correr en otra instancia.

Hosting en Linux + cPanel

Todos nuestros paquetes de hospedaje web están pensados para cubrir con los requerimientos de tu empresa, no importa el tamaño que ésta tenga.
Somos cPanel Parters, lo cual respalda nuestra calidad y rapidez en la atención.

Hosting en Windows + Plesk

Almacena y ejecuta tus aplicaciones realizadas en .net, utilizando los lenguajes c# y visual basic. Compatible con ASP, ASP.NET 2.0, ASP.NET 3.5, ASP.NET 4.0 y ASP.NET 4.5.
Administra desde Plesk, un panel de control sencillo, flexible y fácil de usar.

Smart VPS

Configura, crea o reinstala tu servidor cómo y cuándo lo necesites. Agrega características sin disminuir tu performance.
Los SMART VPS te permiten una completa administración además de tener total seguridad debido a los protocolos manejados por estos. Nuestras virtualizaciones KVM y OPENVZ aseguran el máximo rendimiento.

Virtualización, Balanceo, Sincronización y Clustering de Servidores

Si tu aplicación es un éxito y tu número de usuarios es muy grande puedes escalarla aún más.
El balanceo de carga nos permite dividir las peticiones de base de datos o de sitios web entre varios servidores, lo aumenta la velocidad de respuesta y mejora la estabilidad. ~En caso de tener una caída del servicio, contarás con otro servidor listo para reemplazarlo en cuestión de milisegundos.

Hosting para Desarrolladores

Conocemos las necesidades que tienes para programador, te entregamos la infraestructura y los recursos que faciliten la implementación.
Apache, Tomcat, MySQL, Java, PHP, Pearl, Ruby, NodeJS y todas las herramientas que elijas.

PBX Hosting

Conoce los beneficios de implementar un protocolo de Internet como tecnología de transporte para tus llamadas.
Con el servicio de telefonía IP tendrás a tu disposición funciones como: grabar llamadas, tener un sinfín de extensiones, llamar de manera cifrada al número de la oficina o un operador que pueda contestar llamadas desde su casa, automóvil o cualquier lugar.

Constructor de Sitios Weebly

Weebly es un gestor de contenido que te permite crear un sitio web completo sin necesidad de conocimientos técnicos, sólo tienes que arrastar y soltar elementos dentro del espacio de trabajo para después publicar el contenido.
Edita y gestiona tu página web o tu tienda en línea en cualquier dispositivo y controla tu negocio desde cualquier parte.

CMS Hosting

Te proveemos de la aplicación CMS que necesitas con una rápida instalación. Nuestros servidores cuentan con excelentes características para brindar el rendimiento óptimo a tu proyecto web.
Instala Wordpress, Joomla, PrestaShop, Moodle, AbanteCart, MediaWiki, Magento, o lo que necesites.

Email Hosting

Cotiza con nosotros lo que necesitas, nosotros lo configuramos para ti.
Utiliza el dominio de tu marca y envía correos electrónicos más profesionales (|@tuempresa.com|). ~~Contrata un servicio de primera para comunicarte con tus clientes el cual podrás vincular tu cuenta con cualquier aplicación para revisar y enviar correos desde tu computadora o celular.

Hosting de Reventa

El hosting de reventa te permite administrar a los clientes que utilicen tu servicio en un Panel de Control todo en uno.
Al comprar un paquete de reventa adquieres una parte de nuestro servidores, por lo que podrás ofrecer paquetes de hosting al precio que desees. Nosotros te proporcionaremos soporte completo para ti y tus clientes

Almacenamiento y Respaldo

Un servicio que respalda tu información para que nunca pierdas ninguno de tus archivos, correos o datos de tus usuarios, en caso de que tu servidor falle o alguien los elimine por accidente.
Conoce nuestros servidores con gran almacenamiento para que puedas tener todos tus datos resguardados, con respaldos continuos que te ayudarán a prevenir pérdidas de información.

Monitoreo Activo

Obtén información detallada y en tiempo real del funcionamiento de tus sistemas.
Con planes diseñados a la medida de tus necesidades te ofrecemos monitoreo, mantenimiento y reporte de cualquier servicio que tu instancia esté ejecutando (MySQL, Apache, Ngix, etc.) para que tu sistema esté siempre activo y con el mejor rendimiento.

Auditorías de Seguridad y Rendimiento

Conoce el estado actual de tus activos de información y procede con medidas de seguridad más rigurosas en caso de tener vulnerabilidades. Las mejoras se aplican en varios puntos de tus servidores evitando desde ataques comunes, como inyección SQL, hasta búsqueda de zero-days y escaneo de exploits.

Colocación de servidores dedicados

Ponemos a tu disposición un gran equipo de expertos en la colocación y diseño de servidores Bare Metal, así como de servidores virtualizados.
Nuestros técnicos se aseguran de mantener el óptimo desempeño en la implementación, así como en la monitorización constante de las aplicaciones y el rendimiento de tu servidor.

TLDs para empresa o proyecto

Ponemos a tu disposición un gran número de extensiones para que registres tu negocio en internet.
Protege el nombre de tu empresa utilizando un dominio que la distinga y represente, con más de 500 diferentes TDLs disponibles encuentra el que necesitas.
Haz CRECER
TU NEGOCIO

Conoce la solución que necesitas, cotiza tu idea, inicia con un solo click.

¿En qué podemos ayudarte?