Controla las ventas de tu negocio en tiempo real y relaciónalas con tus empleados y sucursales. También podrás configurar:
Productos
Kits de Venta
Descuentos
Tarjetas de Regalo
Lleva registro de tus inventarios, conoce las existencias por sucursales y obtén reportes de manera sencilla y eficiente.
Variaciones de producto
Importación masiva
Sucursales
A través de los históricos y los reportes disponibles en Adminit, podrás tener claro el comportamiento de tu negocio y tomar decisiones sobre lo que debes vender, lo que no, en qué temporadas y más.
Informes de Ventas
Analítica de producto
El día a día de la operación en tu negocio se mantiene en orden con Adminit: desde el horario de entrada de tus empleados, hasta las ventas que se registran a cada minuto. Nada quedará fuera de tu control.
Cualquiera que sea el giro de tu negocio de retail, tenemos una versión que se adapta a tus necesidades. Conoce nuestras versiones y visita el sitio oficial para más información.
Adminit es flexible y personalizable en sus configuraciones y uso. Disponible en versiones: Gratuita (para 1 sucursal y 1 usuario), Starter (1 sucursal, sin límite de usuarios) y Pro (3 sucursales, sin límite de usuarios).
Adminit restaurante cuenta con las funciones necesarias para administrar un restaurante, café, bar, o cualquier tipo de negocio que requiera la administración de mesas, meseros y secciones de preparación.
Disponible en versiones: Gratuita (para 1 sucursal y 1 usuario), Starter (1 sucursal, sin límite de usuarios) y Pro (3 sucursales, sin límite de usuarios).
Nuestro software punto de venta con conexión a Woocommerce. Sincroniza los productos, ventas e inventarios de tu tienda en línea y obtén todos los beneficios de administrar tu negocio con Adminit.
Administrar inventarios, ventas y compras de medicamentos tanto de una farmacia como de consultorio médico. Tendrás acceso a los reportes clásicos de Adminit, así como a reportes de antibióticos, lotes y caducidades.
Pago anual de:
$.00MXN
Licencia anual
Facturación Electrónica 3.3
Facturas Ingreso, Egreso, Pago
Reglas de precios
Impresión y lectura de códigos
Respaldos automáticos
Reportes de ventas
Plantillas de Excel
Multiplataforma
Multiempleados
3 sucursales
Pago anual de:
$.00MXN
Licencia anual
Facturación Electrónica 3.3
Ventas clasificadas por mesas
Pedidos por secciones
Registro de recetas
Respaldos automáticos
Reportes de ventas
Plantillas de Excel
Multiplataforma
Multiempleados
3 sucursales
Pago anual de:
$.00MXN
Licencia anual
Variaciones de artículos
Conexión con WooCommerce
1 sucursal ($1,650.00 MXN adicional)
Sincronización de:
Artículos
Inventarios
Atributos
Categorías
Clientes
Pedidos
¿Puedo hacer facturación electrónica con Adminit?
Sí, Adminit cuenta con un módulo para Facturación Electrónica 3.3. Puedes facturar desde el sistema y ahorrar tiempo convirtiendo los tickets en facturas de ingreso PUE, PPD, Pagos y Notas de Crédito.
¿Tienen disponible versión de prueba?
Mejor aún: contamos con una versión gratuita de por vida. Puedes darte de alta para conocer nuestro sistema o bien probar el demo para que te convenzas de lo increíble de Adminit.
¿Con qué equipo es compatible?
Te invitamos a visitar el sitio oficial de adminit.mx, donde podrás consultar la lista de equipo que recomendamos sea usado con Adminit.