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SOPORTE

Por diversas razones el Departamento de SOPORTE de KIUBIX podría necesitar conectarse remotamente a tu ordenador o solicitar tu dirección IP pública, para este tipo de casos hemos puesto a tu disposición esta página de Internet para facilitarte la tarea. Sólo haz clic en el botón para descargar el software necesario.

Mi IP pública es:

54.224.220.72

Su dirección IP ha sido desbloqueada, por favor pruebe el servicio nuevamente.

¿Dónde puedo ver el estado de mis servicios?

Ingresando a nuestra área de clientes, esto puedes hacerlo desde nuestra página web en la parte superior derecha en “ACCESO A CLIENTES”.

¿Cuál es mi acceso al área de clientes?

Estos accesos se envían con el correo de bienvenida como cliente KIUBIX con el asunto “GRACIAS POR REGISTRARSE”, si no tienes el correo puedes solicitar tu nueva contraseña en el apartado “ACCESO A CLIENTES” de nuestra página web.

¿Por qué está suspendido mi servicio?

Es posible que el plazo contratado haya vencido, si haz realizado tu pago recientemente o sabes que el plazo aún no se cumple, puede deberse a una posible infección en tu cuenta que provoca SPAM, favor de contactar al área de soporte técnico a nuestros teléfonos o al correo ayuda@kiubix.com

¿Cuál es el procedimiento para realizar mi pago?

  1. Se levanta una orden de servicio con el servicio deseado y se envía a tu correo con los datos para el pago.
    • Servicios ya contratados y que requieran renovación se realiza automáticamente la orden de servicio y se envía al correo 15 días previos al vencimiento.
  2. Realizas el pago, es importante notificarlo al departamento de administración para acelerar el proceso de tu factura y que tu servicio no presente ningún problema.

¿Por qué no me llegan notificaciones?

Las notificaciones del servicio llegan a un único correo administrador, verifica que este es el mismo que estas revisando.

No he recibido mi factura

Las facturas se envían al correo administrador de la cuenta, es posible que se encuentre en la carpeta de NO DESEADOS o SPAM de tu correo, debido a bloqueos de ciertos servicios de mensajería electrónica, si no te ha llegado confirma tu correo con el área de administración y la recepción de tu factura.

¿Qué hago si quiero cambiar los datos de contacto?

Por seguridad, cualquier cambio a la cuenta o los datos se deben de solicitar enviando un correo con esta solicitud y los nuevos datos al correo de administracion@kiubix.com, desde el correo electrónico principal de la cuenta (al que llegan todas las notificaciones del servicio).

No puedo acceder a mi correo principal ¿Cómo puedo solicitar cambios a la cuenta?

Enviando una carta exponiendo los motivos, los cambios solicitados, membretada y firmada por el representante legal anexando IFE y acta constitutiva (en caso de personas morales) para validar la autoridad y la firma del documento.

¿Puedo pagar una orden de servicio que ya venció?

Las órdenes de servicio se generan con un plazo de 15 días para realizar el pago correspondiente; el vencimiento de esta orden indica el vencimiento del servicio, por lo tanto el día que será suspendido si no se cubre el monto, es posible pagar después de la fecha del vencimiento pero esto implica que el servicio se mantendrá suspendido hasta cumplido este pago.

En el caso de folios de facturación estos no serán agregados a la cuenta hasta que se haya pagado el monto, pero el servicio si ya fue contratado anteriormente se mantendrá activo.

En casos de desarrollo y/o programación, las horas serán trabajadas una vez pagada la orden de servicio.

Si no puedes hallar una solución a tu problema en el centro de ayuda, puedes enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado abajo.

Asuntos Generales

Asuntos relacionados a departamentos no listados

Ventas

Asesoría, Compra de nuevos productos o contratación de servicios

Hosting

Dudas sobre el Centro de Datos, Configuraciones, Panel de Control, Servidores dedicados

Desarrollo WEB

Diseño, Programación y configuraciones

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Dirección

Mensajes directamente al departamento de dirección

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