eFront es un sistema de gestión del aprendizaje empresarial diseñado para admitir los ecosistemas de aprendizaje más exigentes y complejos del mercado.

Personalización

Con las poderosas opciones de personalización y el acceso al código fuente de eFront, puede crear una plataforma de capacitación empresarial como ninguna otra.

Diversifica el Conocimiento

Puedes gestionar cursos, utlizar el potente motor de evualización y crear contenido HTML5 interactivo original, así como apoyarte de los estándares que soporta como SCORM y TinCan (xApi).

Gamificación

Gamifica la experiencia de tus alumnos. Permítales acumular puntos e insignias, subir de nivel y ocupar un lugar destacado en las tablas de clasificación.

compras

El e-Learning listo para tu empresa:

adaptable y facilita tu proceso de capacitación.

adaptable y facilita tu proceso de capacitación.

Al utilizar eFront puedes sacar mayor partido a las sesiones de capacitación de tu equipo a través de sus herramientas en gestión de cursos, orientación al aprendizaje, reportes y seguimiento a estudiantes así como de comercio electrónico.

El e-Learning listo para tu empresa: adaptable y facilita tu proceso de capacitación.

Al utilizar eFront puedes sacar mayor partido a las sesiones de capacitación de tu equipo a través de sus herramientas en gestión de cursos, orientación al aprendizaje, reportes y seguimiento a estudiantes así como de comercio electrónico.


Aunado a esto, puedes elegir entre alojamiento en una nube privada o en un servidor contratado propio de tu organización.

Planes de Precios

Obtén la potencia, el control y la seguridad que necesita sin importar el tipo o tamaño de tu empresa


Business

$1000.00 USD /mes

(Plan Anual)

Enterprise

$1500.00 USD /mes

(Plan Anual)

Large

$2500.00 USD /mes

(Plan Anual)

Plan Personalizado

El precio varía según
las necesidades

Plan anual
Capacidad de usuarios registrados

Hasta 1,000 usuarios

Hasta 2,500 usuarios

Hasta 5,000 usuarios

+ 5,000 usuarios

Cursos ilimitados
Todas las características de eFront
Un Customer Sucess Manager asignado
Soporte ilimitado por correo electrónico
Todas las integraciones de software
Aplicaciones nativas de iOS y Android

¿Qué incluyen los planes?


Todas las características


Ve la lista completa de

características 


Todas las integraciones


Ve la lista de integraciones

disponibles 



Aplicaciones nativas


Apps para Android e iOS

disponibles. Consulta más

información 


Características de eFront

Enfoque en el aprendizaje

Generar rutas de aprendizaje, aumente la participación de los alumnos combinando contenidos de eLearning con la trabajo del instructor, ya sea presencial o por videollamada.


Utiliza las características de comunicación a tu favor con el soporte nativo para correo electrónico interno, calendarios, foros de discusión y comentarios. Además, es compatible sin conexión para impartir cursos y está optimizado para dispositivos móviles.


Puedes empaquetar cursos relacionados en planes de estudio y asígnarlos a usuarios y sucursales, dentro de un entorno de gamificación que genera estímulos durante el proceso de la capacitación.


Gestión de cursos

Puede usar su mejor contenido en varios cursos, importar material útil de la web para mejorarlos aún más, realizar encuestas personalizadas entre usuarios, recopilar datos útiles sobre el compromiso de los empleados y la eficiencia del curso, permitir que los alumnos envíen tareas en diferentes formatos y la opción de comprar cursos ya hechos que mejor se ajustes a su programa de capacitación para posteriormente otorgar certificaciones o insignias.




Listo para las empresas

Produce informes personalizados sobre cualquier usuario, objeto o acción dentro del portal. Accede y revisa todo tipo de actividad del sistema archivada a través de registros de auditoría. Puedes detectar debilidades en los empleados con las pruebas y análisis de habilidades para rediseñar las trayectorias de aprendizaje.


Puedes dividir el portal de formación en subportales según su estructura organizativa, personalizar sucursales para operar de forma independiente, controlar el acceso a las diferentes áreas, y reunir usuarios en grupos lógicos basados ​​en condiciones combinadas como sucursal, trabajo y tipo de usuario para diversificar su capacitación.



Personalización

Es posible cambiar la apariencia del portal usando el tema y dominio en cada página a través de CSS y JavaScript para adaptar cada detalle del mismo.


Puedes de igual forma crear un sitio moderno y novedoso con varias páginas para el portal de eLearning a través del creador de sitios integrado en eFront, ¡es fácil de usar!


Ampliar la funcionalidad del portal es posible utilizando nuestros complementos nativos o creando los propios con el editor de complementos listo para usar de eFront, sumado a que está disponible en 22 idiomas diferentes con la opción de aplicar todas las modificaciones de vocabulario necesarias.


Disfruta de la política de bloqueo de proveedores y toma el software en tus manos con el acceso al código fuente.

Comercio electrónico

Integración nativa con PayPal, Stripe, U-Pay y CashEnvoy. Más de 80 opciones de pago disponibles a través de FoxyCart.


Además puedes ofrecer créditos y descuentos en cursos individuales y ponerlos a disposición de audiencias o ramas específicas; así como permitir a los usuarios solicitar acceso a un curso al finalizar la compra y completar el pago con otro método preferido.



Tecnología

Cuenta con una interfaz de usuario de diseño responsivo y efectos visuales listos para pantallas de alta resolución, para otorgar una experiencia de usuario fluida en cualquier dispositivo o tamaño de pantalla.


Está listo para instalarse en la mayoría de las distribuciones de Linux y Windows y totalmente compatible con todos los navegadores modernos ya que está construido con la última tecnología de desarrollo y de acuerdo con los estándares web modernos.Totalmente compatible con WCAG-2, Sección 508 y requisitos de accesibilidad ADA.



¡Platícanos!

Preguntas Frecuentes

¿Puedo alojar eFront en mi infraestructura?

Absolutamente. Además de nuestra solución de nube privada, tiene la opción de instalar nuestro software en tu propia infraestructura.

¿Ofrecen planes de usuario ilimitados?

Sí, con un plan personalizado pues se diseñan pensando en usuarios ilimitados. Acércate al equipo de ventas para encontrar uno adecuado para sus necesidades.

¿Mi plan incluye soporte gratuito?

Sí, todos nuestros planes incluyen soporte por correo electrónico ilimitado. Puede enviar una solicitud en la página de soporte o internamente, a través del sistema. Garantizamos una respuesta al siguiente día hábil.

¿Existe una versión de prueba gratuita
 disponible para probar eFront?

Sí, puede crear una cuenta demo aquí.
No se requiere tarjeta de crédito.
¡Es gratis durante 30 días!

¿Cuáles son las limitaciones de la prueba gratuita?

Su duración de 30 días, aunque si te gusta lo que ves, puedes actualizar en cualquier momento y tu plataforma y todo el contenido permanecerá.


En la prueba el límite de carga por archivo es de 100 MB, no puedes cargar ni crear complementos, utilizar el sistema de notificación automática, ni asignar su propio dominio personalizado.

¿Una vez contratado algún plan, hay limitaciones respecto al almacenamiento?

Las limitaciones de almacenamiento se basan en el plan que seleccione. Cada plan viene con una cantidad de almacenamiento predefinida.

¿Quién controla los datos que recopilo de usuarios?

Usted controla todos los datos de usuario recopilados en su plataforma eFront. Por ejemplo, si agregas campos personalizados a los perfiles, la información proporcionada es tu responsabilidad.

¿Hay limitaciones en el ancho de banda?

No hay limitaciones de ancho de banda en nuestra solución de nube privada.

¿Quién es el propietario de mi contenido?

Aunque Epignosis (la empresa que crea eFront) es propietaria del código, bases de datos y derechos del servicio, usted conserva la propiedad, el control y todos los derechos sobre sus datos.

¿Cuánto tiempo tarda configurar mi plataforma?

No tomará más de 1 día hábil.

¿Cuál es la diferencia entre usar la nube privada y una solución local?

Una solución de nube privada significa que alojamos su plataforma en nuestros propios servidores. Una solución local, por otro lado, le da todo el control a usted. Aloja nuestra plataforma y todo su contenido en su servidor.

¿Puedo actualizar mi plan en cualquier momento?

Puede actualizar a un plan más grande en cualquier momento durante su suscripción, cualquier crédito restante se considerará para la tarifa de actualización. Puede bajar de plan a partir de su próximo ciclo de pago.

¿Tal vez buscabas algo más?

Frontend | UX

Infraestructura en la Nube

Mesas de ayuda y Helpdesk

Creación de Contenido Audio Visual

Kearnit

We to work with:

¿En qué podemos ayudarte?