Brinda capacitación a todo tu equipo, de una manera innovadora
 y sin importar el lugar desde el que estén trabajando.

Tarjetas de Conocimiento

Convierta sus tarjetas en una puerta de entrada para el aprendizaje cognitivo incorporando imágenes, audio y video en un entorno basado en la nube.

Capacitación de Vanguardia

Opta por una opción alternativa al e-Learning traidicional, suma puntos a la experiencia de los estudiantes a través de la interactividad en las cartas.

Microaprendizaje

Maximiza el potencial de los empleados al aprovechar el microaprendizaje, un método de capacitación que ha demostrado mayor comprensión y retención de la memoria.

compras

Desarrolla la formación en la web,

Envía el contenido a teléfonos inteligentes.

Envía el contenido a teléfonos inteligentes.

Comparta conocimientos de la manera que mejor funcione para su equipo con esta plataforma extensa en funciones de gamificación y evaluación que aumentan los resultados de tu equipo.

Desarrolla la formación en la web, Envía el contenido a teléfonos inteligentes.

Comparta conocimientos de la manera que mejor funcione para su equipo con esta plataforma extensa en funciones de gamificación y evaluación que aumentan los resultados de tu equipo.

La formación y capacitación no tienen por qué ser un evento único de una sola ocasión.

¿Por qué el microaprendizaje es una mejor forma de formación?


Mayor Compromiso


Genera un 50% más de

compromiso. 


Ahorrador de Tiempo


Se puede desarrollar 3 veces más

rápido que el e-Learning
 


Económico


Requiere un 50% menos de costo

de desarrollo en comparación con

el aprendizaje tradicional. 


Mayor retención


Aprender en partes de 3 a 7

minutos es una combinación

perfecta para la capacidad de la 


Planes de Precios

Comience a capacitar a su fuerza laboral sin escritorio con TalentCards


Free

¡Gratis!

Small

$49.00 USD /mes

Basic

$79.00 USD /mes

Plus

$179.00 USD /mes

Premium

$279.00 USD /mes

Todas las características
Capacidad de usuarios registrados

Hasta 5 usuarios

Hasta 50 usuarios

Hasta 100 usuarios

Hasta 250 usuarios

Hasta 500 usuarios


Ventajas de TalentCards

Microaprendizaje diseñado para capacitar

Los trabajadores de campo que regularmente están en movimiento por lo que necesitan una capacitación que se mueva con ellos. TalentCards es más que una aplicación de tarjetas. Maximiza el compromiso de los empleados al aprovechar el poder del microaprendizaje, un método de capacitación que ha demostrado tener como resultado una mayor comprensión y retención de la memoria que los métodos tradicionales.

Crea material de formación enfocado

TalentCards está diseñado para comunicar información en unidades pequeñas y memorables. El editor de tarjetas en línea ayuda a crear una formación que haga exactamente eso. El espacio en cada tarjeta de una o dos caras permite el espacio suficiente para las cosas importantes, sin que quede nada para la pelusa.

Revitaliza la experiencia formativa

Agrega más que solo texto a sus tarjetas de aprendizaje. Aprovecha el poder del aprendizaje cognitivo incorporando imágenes, diagramas, audio y video para una sesión de capacitación que el equipo querrá completar.

Consulte en cualquier momento y lugar

Incluso si algun miembro del equipo olvida algo, la información está a solo un toque de distancia. Pueden buscar el juego de tarjetas que necesitan y actualizar su memoria en el momento exacto en que lo necesitan.

Aprendizaje gracias al efecto espaciador

El objetivo es que su equipo recuerde y aplique su formación. TalentCards está programado para utilizar la repetición espaciada, un método probado para ayudar a los usuarios a dominar el conocimiento. La aplicación identifica automáticamente las áreas problemáticas de cada usuario y ajusta la capacitación para ellos.

Gamifica la experiencia

Al igual que no puede dejar de jugar esos juegos adictivos en su teléfono, TalentCards combina el entrenamiento con los juegos para convertir el aprendizaje en un hábito. Los usuarios ganan puntos cada vez que completan un juego de cartas o un cuestionario. Pronto, todo su equipo competirá por la clasificación en el tablero de liderazgo.

Comunica nueva información al instante

Olvida los correos electrónicos que permanecen sin abrir y sin leer.
En el momento en que actualice o publique un nuevo conjunto de tarjetas para su equipo, puede enviarles una notificación directamente a sus teléfonos inteligentes.

Implementación en un solo paso

Los usuarios simplemente descargan la aplicación y escriben un código para unirse al portal de la empresa. ¡Eso es todo!

Capacita a los gerentes para capacitar mejor

Otorgue a cada gerente una cuenta de administrador para que pueda organizar sus equipos y asignar capacitación específica para el rol.

Personalizable de acuerdo a tu marca

Carga el logotipo de la empresa y personalice los colores de la aplicación para que coincidan con su imagen corporativa.

Datos siempre a la mano

El panel de análisis elimina el trabajo de recopilar datos de rendimiento. Obtén una descripción general rápida o crea informes personalizados basados ​​en la actividad, progreso, finalización y compromiso del alumno.

¡Platícanos tu proyecto!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los precios?

Paga por los usuarios que pueden usar la aplicación móvil. Siempre puede desactivar usuarios para liberar espacios para otros nuevos. Los primeros 5 usuarios son gratuitos para siempre.

¿Puedo actualizar, bajar mi plan o cancelar
en cualquier momento?

¡Absolutamente! Puedes actualizar, degradar o cancelar su cuenta en cualquier momento. Cualquier diferencia de monto pagado se transfiere a sus facturas futuras.

¿Ofrecen planes con mayores límites de usuarios?

Ofrecemos planes personalizados adaptados a tus necesidades para cualquier número de usuarios. Contáctanos para obtener más información sobre planes personalizados.

¿Mi plan incluye asistencia gratuita?

Ofrecemos soporte para todo tipo de cuentas, incluso gratis. Puede emitir una solicitud de soporte directamente desde el panel de control de su portal de aprendizaje.

¿Necesito una tarjeta de crédito
para crear una cuenta?

No necesita una tarjeta de crédito para crear su cuenta. El plan gratuito tampoco tiene límite de tiempo. ¡Úsalo todo lo que quieras!


¿Existe alguna limitación en el almacenamiento?

No hay limitaciones de almacenamiento. Siéntete libre de construir cosas atractivas. sin restricciones artificiales.

¿Tal vez buscabas algo más?

Frontend | UX

Infraestructura en la Nube

Mesas de ayuda y Helpdesk

Creación de Contenido Audio Visual

Kearnit

We to work with:

¿En qué podemos ayudarte?