Helpdesk

Soporte para los usuarios de tu proyecto web.

Servicio de Calidad

Atención a tus usuarios de forma personalizada y profesional.

Eficiencia

Equipo de profesionales capacitados para dar soporte eficiente.

Disponibilidad

Atendemos dudas y resolvemos problemas en tiempo real.

compras

Atención a tus usuarios

personalizada y al momento.

personalizada y al momento.

A través de un sistema de tickets y chat en línea, damos soporte a los usuarios de tu sitio web o plataforma.

Atención a tus usuarios personalizada y al momento.

A través de un sistema de tickets y chat en línea, damos soporte a los usuarios de tu sitio web o plataforma.
Podrás delegar la atención de tus usuarios a nuestro capacitado equipo de soporte, con la seguridad y certeza de que estarán en las mejores manos.
compras

Soporte vía ticket y chat

Sin importar el momento en que tus usuarios necesiten contactarse contigo para aclarar dudas, tendremos al equipo necesario para ser atendidos, ya sea por chat en vivo o a través de un sistema de tickets que nos permitirá dar seguimiento a las solicitudes, canalizar y escalar conforme sea necesario.


Sistema de tickets

Para integrar, gestionar y mejorar el seguimiento en las solicitudes de soporte de tus clientes, manteniendo a tu equipo siempre informado del status de las consultas.

Chat en vivo

Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño de la Mesa de Ayuda y mejore su prestación de servicios con más de las funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.

Brindamos soluciones

Realizamos seguimiento a las peticiones y dudas de tus usuarios, canalizamos a las áreas correspondientes en los casos necesarios para resolver las dudas y peticiones.

Ahorro de recursos

Que tu equipo de trabajo se centre en lo más importante mientras nosotros te ayudamos con el soporte y la atención que tus usuarios necesitan.

¡Platícanos tu proyecto!

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar el servicio de helpdesk?

Ahorrás tiempo y dinero. Ya que no tienes que tener una persona física para dar resolución a las peticiones de tus clientes.

¿Qué beneficios obtengo con el servicio de helpdesk?

Tendrás una atención al cliente más eficiente al tiempo que logras aumentar la productividad de tu equipo.

¿En qué horario está disponible el servicio de helpdesk?

Adaptamos el horario de la mesa de ayuda para que se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

¿Tal vez buscabas algo más?

E-Learning

Recursos Humanos

Mesas de ayuda y Helpdesk

Marketing Digital

¿En qué podemos ayudarte?