Atención a tus usuarios de forma personalizada y profesional.
Equipo de profesionales capacitados para dar soporte eficiente.
Atendemos dudas y resolvemos problemas en tiempo real.
Sin importar el momento en que tus usuarios necesiten contactarse contigo para aclarar dudas, tendremos al equipo necesario para ser atendidos, ya sea por chat en vivo o a través de un sistema de tickets que nos permitirá dar seguimiento a las solicitudes, canalizar y escalar conforme sea necesario.
Para integrar, gestionar y mejorar el seguimiento en las solicitudes de soporte de tus clientes, manteniendo a tu equipo siempre informado del status de las consultas.
Identifica cuellos de botella, toma decisiones informadas, monitorea el desempeño de la Mesa de Ayuda, y mejora la prestación de servicios con más funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.
Realizamos seguimiento a las peticiones y dudas de tus usuarios, canalizamos a las áreas correspondientes en los casos necesarios para resolver las dudas y peticiones.
Que tu equipo de trabajo se centre en lo más importante mientras nosotros te ayudamos con el soporte y la atención que tus usuarios necesitan.
¿Por qué contratar el servicio de helpdesk?
Ahorrás tiempo y dinero. Ya que no tienes que tener una persona física para dar resolución a las peticiones de tus clientes.
¿Qué beneficios obtengo con el servicio de helpdesk?
Tendrás una atención al cliente más eficiente al tiempo que logras aumentar la productividad de tu equipo.
¿En qué horario está disponible el servicio de helpdesk?
Adaptamos el horario de la mesa de ayuda para que se ajuste a las necesidades de tu proyecto.