Mesas de ayuda

La solución para Soporte Técnico ágil y continuo.

Redes e Infraestructura

Instalación, reparación, respaldos, mantenimiento y actualización en:

Computadoras

Laptops

Celulares/Tablets

Servidores

Programas

Windows, Mac iOsX, Linux

Servicio Técnico

En cuanto a Redes e Infraestructura ofrecemos:

Cableado estructurado

Respaldos en nube

Análisis y seguridad informática

Enlaces a distancia punto a punto

Reloj checador

Accesos biométricos

Vigilancia y Seguridad

Si lo que te preocupa es la seguridad de tu negocio, nosotros te ofrecemos:

Cámaras de vigilancia

Alarmas

Interfono

Video portero

Mesa de Ayuda para tu empresa

Mesa de Ayuda es un elemento básico en toda empresa con departamento de TI que está alineada a mejores prácticas, nosotros asistimos a tu departamento para optimizar los recursos disponibles y ofrecer un servicio de alto desempeño indistintamente del tamaño de tu organización.


La contratación mínima es de 6 meses y de acuerdo al volumen de interacciones requeridas por tu proyecto puedes contratar un plan u otro.

¿Cómo puedo obtener el servicio?

La contratación es de acuerdo al volumen de interacciones requeridas por tu proyecto puedes contratar un plan u otro.

Planes de Mesa de Ayuda

Básico

$275 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Intermedio

$825 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Avanzado

$1,650 USD /mes

Contratación mínima:

6 meses

Corporativo

¡Cotiza!

Contáctanos para resolver
tus dudas

Número total de Interacciones
Hasta 100 mensuales
Hasta 500 mensuales
Hasta 1,000 mensuales
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Chat
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Ticket
Personalizado
Interacciones con usuarios vía Telefónica
Personalizado
Conexión remota 
Personalizado
Cambio de contraseña

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)

(Solo si la solicitud es de la cuenta registrada como principal)
Personalizado
Atención Nivel 2
para gestión de Servidores

(Se escala la solicitud con nivel superior para verificar más a fondo la solicitud presentada por el usuario)

(Se escala la solicitud con nivel superior para verificar más a fondo la solicitud presentada por el usuario)
Personalizado
Horario
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Lunes a viernes
8:00 a.m. — 7:00 p.m.

Sábados y domingos
9:00 a.m. — 3:00 p.m.
Personalizado

Servicios de Squad: La solución
para Soporte Técnico ágil y continuo.

Tenemos un equipo capacitado para ofrecer atención a tus clientes internos y externos, puedes contratar al equipo de KIUBIX Squad por hora te acompañaremos como un equipo complementario para la prevención, mantenimiento y recuperación donde se requiere un equipo de Expertos Tecnológicos. Adicionalmente puedes contratar el servicio de Pólizas de mantenimiento para tus sitios.
¿Cómo puedo obtener el servicio?
La contratación es de acuerdo al volumen de interacciones requeridas por tu proyecto puedes contratar un plan u otro.

Nota: El Sistema de Tickets y el conmutador debe de ser proporcionado por parte del cliente.


Si el sistema de Tickets es adquirido con nosotros se les realizará un descuento con la contratación de este servicio.

¿Qué se realiza en esta interacción?

En KIUBIX nos encanta brindar soporte a mesas de ayuda, como atención a e-learning, mesas de ayuda sobre servicios de Internet. Al igual nos adaptamos a lo que tu solicites para brindar el mejor soporte, para nosotros es un gusto poder apoyar de la mejor manera a tus clientes. En cada interacción se realizan acciones distintas y estas podrán llevarse a cabo a través de:
compras

Chat

compras

Ticket de Soporte

compras

Llamada Telefónica

¡Platícanos tu proyecto!

¿Tal vez buscabas algo más?

Pólizas de Desarrollo

E-Learning

Recursos Humanos

Soluciones Administrativas

Ayuda

We to work with:

¿En qué podemos ayudarte?