Optimización SEO

Posiciónate en Google con las palabras clave que las personas están usando para encontrar productos y servicios como el que tú ofreces.

Keywords

Identificamos y hacemos análisis de las palabras clave adecuadas para tu sector, alineando:

Sitio Web

Metadatos

Contenidos de sitio

Metadatos

Construimos los metatags adecuados para transmitir la información al buscador y motivar al usuario al clic.

Title

Description

Keywords

URL

Contenido

La optimización SEO técnica, no es nada sin optimización de contenidos. Trabajamos los contenidos de tu sitio para generar:

Relevancia para el usuario

Entregas de valor

Respuestas a términos de búsqueda

compras

Posicionamiento SEO

(Search Engine Optimization)

(Search Engine Optimization)

Posiciona tu marca en los motores de búsqueda de Google e impacta a tus clientes potenciales.

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)

Posiciona tu marca en los motores de búsqueda de Google e impacta a tus clientes potenciales.
Analizamos el posicionamiento orgánico actual de tu sitio web en Google, identificamos las áreas de mejora e implementamos estrategias de Optimización SEO a nivel técnico y de contenido.
compras

Optimización SEO

La optimización para los motores de búsqueda es lo que permite que tu sitio tenga visibilidad en los resultados orgánicos de los buscadores web.


Google actualiza constantemente los criterios para evaluar por qué una página se posiciona por encima de otra. ¡Acompaña tu plan de marketing digital con una estrategia de posicionamiento SEO y gana lugares en los resultados de los buscadores!

SEO Técnico

Tu sitio queda listo para los rastreadores de Google, brindando la información que necesitan para clasificar e indexar tu página web.

SEO en Contenidos

La relevancia del contenido que entrega un sitio web con respecto a las búsquedas que realizan los usuarios en Google son cada vez más importantes. Alineamos el contenido de tu sitio para ganar relevancia y mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

¡Platícanos!

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería hacer Marketing Digital?

Más de 80 millones de mexicanos están en internet. Este medio ha desplazado a los tradicionales, como la TV, al ser consumido en promedio 3 veces más. El uso de las redes sociales es la principal actividad que realizan los usuarios en línea. Conclusión: Tu target está en digital. ¡Aprovéchalo!

¿Para qué me sirve el Marketing Digital?

Cualquiera que sea tu objetivo de marketing o comunicación, en internet es alcanzable y, sobre todo, medible: aumenta tu presencia, genera conocimiento de marca, incrementa el tráfico a tu sitio y aumenta las ventas.

¿Cuál es el beneficio de trabajar con KIUBIX?

No sólo somos expertos en comunicación y marketing digital, somos expertos en tecnología. Contamos con un equipo multidisciplinario capaz de ayudarte a resolver e implementar las cuestiones técnicas necesarias para obtener mejores resultados y alcanzar tus objetivos online.

¿Tal vez buscabas algo más?

Herramientas de Venta

Google y Facebook Ads

Desarrollo Web

Marketing Digital

CMS Hosting

¿En qué podemos ayudarte?