Toma el camino más rápido hacia el aprendizaje.

Una poderosa herramienta

Una poderosa herramienta Incluye complementos para evaluación, notificaciones, perfiles extensibles de usuarios, gestión de cursos, rutas de aprendizaje, elementos de ludificación y opciones de personalización, etc...

Conocimiento móvil

Con una interfaz fluida, TalentLMS ofrece la misma experiencia en todos los dispositivos, desde ordenadores de sobremesa hasta tabletas y dispositivos móviles modernos.

Cursos impresionantes

Puedes incluir todos los elementos multimedia que desees. Con el soporte adicional para SCORM y Lata, la experiencia que puedes ofrecer no tiene límite.

compras

El talento es esencial para llegar lejos,

potencialízalo a través de una plataforma.

potencialízalo a través de una plataforma.

TalentLMS tiene las herramientas necesarias incorporadas que ayudan a todos los involucrados en el aprendizaje. Empezando por ti mismo, tus estudiantes y todos los usuarios que accedan a los contenidos con facilidad y comodidad.

El talento es esencial para llegar lejos, potencialízalo a través de una plataforma.

TalentLMS tiene las herramientas necesarias incorporadas que ayudan a todos los involucrados en el aprendizaje. Empezando por ti mismo, tus estudiantes y todos los usuarios que accedan a los contenidos con facilidad y comodidad.

Desde pequeños equipos hasta grandes empresas, TalentLMS cubre necesidades particulares.


Puedes hacer del creciente aprendizaje electrónico
una práctica eficaz, accesible y efectiva.

Un paseo por TalentLMS

Standard

Plan

arrow-right

Active

Standard

Active

Standard

arrow-right

Active

Plan

Precios

Free

Has elegido el plan gratuito

TalentLibrary™ son contenidos hechos por el equipo de TalentLMS.


Considera que los mismos, están en inglés.


Conoce el catálogo, aquí.

$0.00 USD /mes

Hasta 5 usuarios
Hasta 10 cursos

Standard vs. Active

Los planes Active le permiten registrar un número ilimitado de usuarios, mientras que los planes Standard limitan el uso del sistema basándose en el número total de usuarios registrados por lo que no puede tener más usuarios que los que su cuenta permite.


Precios

Starter Active

Has elegido un plan que no incluye TalentLibrary

TalentLibrary™ son contenidos hechos por el equipo de TalentLMS.


Considera que los mismos, están en inglés.


Conoce el catálogo, aquí.

$129 USD al mes si contratas un año

$159 USD al mes si contratas por mes

40 usuarios activos / mes
Usuarios registrados ilimitados
Cursos ilimitados
$4.00 por usuario activo adicional

Standard vs. Active

Los planes Active le permiten registrar un número ilimitado de usuarios, mientras que los planes Standard limitan el uso del sistema basándose en el número total de usuarios registrados por lo que no puede tener más usuarios que los que su cuenta permite.



Creación y Gestión de Contenidos

TalentLMS incluye una interfaz de gestión de cursos superfácil. Añade y reordena rápidamente tu contenido, crea rutas de aprendizaje, gestiona los usuarios y ve los informes de los cursos desde una pantalla centralizada.

Puedes administrar los contenidos con gestos tan sencillos como arrastrar y soltar, familiarizarte con la herramienta no tomará mucho tiempo.

Gestión de los cursos

Crea cursos reutilizando presentaciones o vídeos que ya tengas o vinculando contenidos de otras fuentes web. Soporte para múltiples tipos de preguntas y una variedad de tipos de pruebas. Genera amplios informes sobre los resultados de las pruebas y recoge las respuestas de la encuesta para analizarlas. ¡Puedes restringir la forma en la que se pueden completar los cursos o se puede ver el contenido de los cursos.!

Impartición del aprendizaje

Da vida a tus cursos con insignias, puntos, niveles, recompensas y tablas de clasificación. Personaliza tu experiencia de ludificación al máximo y enriquecela con las herramientas de comunicación como mensajes personales, calendario y foros de discusión.

Puedes vender cursos individuales o ofrécelos a través del pago de una suscripción, así como configurar la validez de las certificaciones que emita y otro tanto de variables que pudieras requerir.

Listo para las empresas

Segmenta tu entorno de aprendizaje en ramas. Cada rama es como una instalación independiente con sus propios usuarios, cursos y tema. Puedes presentar amplios informes sobre todo dentro de tu entorno de aprendizaje electrónico.

Una línea de tiempo de todas las acciones del sistema para acceder a lo que ha sucedido, por parte de quién y cuándo así como trabajar con un canal de comunicación seguro. Fortalece las contraseñas seguras. Añade marcas de agua a tus vídeos. Administración con acciones automatizadas.

Sistema

Cuenta con un diseño de respuesta que se ajusta a cualquier dispositivo, elementos visuales modulables listos para la pantalla de retina.

Cumple con los estándares web y tecnologías más modernos, además de estar disponible en múltiples idiomas y desarrollado como aplicaciones nativas para los sistemas móviles iOS y Android.

Integración

TalentLMS funciona sin problemas con más de 200 sistemas, desde Salesforce, Shopify y WooCommerce hasta MailChimp y Zendesk. Intercambiar datos con otros sistemas es la especialidad... ¡literalmente!



TalentLMS incorpora un sistema de conferencia de vídeo, aunque si necesitas algo más potente, la integración con GoToMeeting y GoToConference también es una opción.

Somos orgullosos distribuidores

¡Platícanos tu proyecto!

Preguntas Frecuentes

¿A quién está dirigido?

TalentLMS es una plataforma muy útil de aprendizaje para pequeñas y medianas empresas.

¿Es seguro?

Sí, TalentLMS ofrece máxima seguridad. Todos los datos se transmiten a través de un canal seguro y encriptado. La gente no puede compartir la URL de su material ya que expira después de algunos minutos.

¿Es posible utilizar mi propio dominio?

¡Claro que sí! Usted puede seleccionar un dominio basado en TalentLMS o mapear su propio dominio.

¿Cómo puede ser productivo?

Muy fácilmente. Se han eliminado los importantes obstáculos y se puede empezar trabajando con TalentLMS inmediatamente (dentro de 30 segundos, ya que no hay nada que descargar o instalar) y crear sus cursos reutilizando su material (Vídeos, Presentaciones, Documentos etc) o cualquier otra información a disposición del público en la Web.

¿Necesito esta herramienta?

Si su organización toma en serio la capacitación de sus empleados o clientes, la respuesta es sí. La formación en línea puede utilizarse en conjunto con su proceso actual de capacitación o sustituirlo. La formación en línea ofrece una variedad de ventajas como: costes reducidos, reproducibilidad de la formación, ningún límite temporal o local e informes comprehensibles sobre quién fue capacitado y en qué.

¿Es adecuado para mi industria?

TalentLMS puede ser utilizado en una amplia variedad de industrias que ofrecen un tipo de capacitación a sus empleados o clientes. Estas incluyen entre otros: Educación, Menudeo, Manufactura, Construcción, Sector público, Arte y Entretenimiento, Minería, Industria hotelera, Marketing y Publicidad, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Sector Inmobiliaro, Sanidad, Bienestar y Organizaciones no lucrativas. Casi todas las industrias pueden beneficiarse de una capacitación correcta.

¿Puedo compartir mis cursos
con usuarios no registrados?

¡Claro que sí! Usted puede compartir un enlance de cada curso para que los usuarios finales puedan completarlo sin registrarse.

¿Es posible dar certificaciones
para los cursos completados?

Sí. Usted puede asignar una certificación a un curso. Cada usuario que completa el curso recibirá la certificación relacionada al curso.

¿Es posible crear Pruebas y Encuestas?

¡Sí! Usted puede crear pruebas y encuestas y colleccionar/analizar otros datos enviados.

Sobre los planes de pago

¿Cómo funcionan los planes estándar?

Los planes estándar limitan el uso del sistema basándose en el número total de usuarios registrados. Puede desactivar a un usuario inactivo para liberar un espacio para un nuevo usuario. Estos planes vienen con grandes limitaciones.
No puede tener más usuarios que los que su cuenta limite.

¿Cómo funcionan los planes Active?

Los planes Active le permiten registrar un número ilimitado de usuarios. El precio está basado en el número de usuarios diferentes que inician sesión en su portal cada mes. Esos planes vienen con límites suaves. No impedimos a los usuarios que inicien sesión si se ha alcanzado el límite de su plan.

¿Cuál es la diferencia entre tarifa anual y mensual?

Con la tarifa anual usted paga un año por adelantado, pero consigue un descuento importante en comparación con las tarifas en las que hay que pagar mes por mes.

¿Ofrecen planes con límites de usuario mayores?

Ofrecemos planes personalizados pensados para ajustarse a sus necesidades de hasta 50 000 usuarios. Póngase en contacto con nosotros para más información acerca de estos planes personalizados.

¿Necesito disponer de una tarjeta de crédito
para crear una cuenta?

No necesita una tarjeta de crédito para crear su cuenta. El plan gratuito no tiene límite de tiempo tampoco. ¡Utilícelo tanto como desee!

¿Mi incluye plan asistencia gratuita?

Ofrecemos asistencia en todos los tipos de cuenta, incluso las gratuitas. Puede emitir una petición de asistencia directamente dentro del panel de control de su portal de aprendizaje.

¿Puedo actualizar, volver a versiones anteriores o cancelar en cualquier momento?

¡Desde luego! Puede actualizar, volver a versiones anteriores o cancelar su cuenta en cualquier momento. Cualquier diferencia pagada se transferirá a sus facturas futuras.

¿Hay alguna limitación para la cantidad de almacenamiento de mis cursos?

No hay limitación de almacenamiento. El plan gratuito tiene un límite de hasta 100 MB por cada archivo subido, pero no hay limitación en la cantidad total almacenada que puede tener.

¿Tal vez buscabas algo más?

Frontend | UX

Infraestructura en la Nube

Mesas de ayuda y Helpdesk

Creación de Contenido Audio Visual

Kearnit

We to work with:

¿En qué podemos ayudarte?